martes, 31 de julio de 2012

"La familia perfecta"


Buenas a quienes decidáis leerme esta vez.

Hoy voy a mostraros mi punto de vista sobre las mentes de los seres humanos:

Es cierto que cada persona es totalmente diferente al resto de la gente, pues yo pienso que cada uno de nosotros somos únicos; no creo en eso de las almas las gemelas, cada persona tiene su "aquel" especial y particular (en el fondo me alegra que esto sea así, pues convivir con una persona que sea igual que tú, tiene que ser un auténtico coñazo). 


Mucha gente se empeña en ser "normal", y pretenden hacer una vida "normal". Algo normal se supone que es algo estandarizado, como nuestro modelo de vida actual. Pero, ¿el hecho de que algo se haya convertido en lo normal, quiere decir que sea lo correcto?

Hace ya muchos años, cuando se desconocía la forma del planeta Tierra, todo el mundo aseguraba que la Tierra era plana; eso era lo "normal". A quién ponía en duda dicha estandarización, no tardaban en desmentirle; incluso podían llegar a matarle por ser un farsante y/o estafador. Si el pueblo ignorante juzgaba al sabio, se podía esperar el peor resultado... Después de unos años, se consiguió demostrar que toda la sociedad estaba equivocada: ¡¡la Tierra era redonda!! Nada tenía sentido; todo lo considerado "normal", podría ser un nefasto error.

Del mismo modo, la gente puede decidir por mayoría el futuro de todos, y esto no quiere decir que hayan hecho lo correcto... Ahí tenéis al PP gobernando con su mayoría absoluta.



Actualmente el modelo de vida que hemos seguido todos los aquí presentes, consiste en formarse para poder acceder a un buen puesto de trabajo (o no), conocer a alguien especial (o no), casarse (o no), independizarse (o no), tener hijos (o no) y así formar una familia (o no). Ese es el objetivo de la gran mayoría de ciudadanos: formar una familia "normal".

Puedo decir que yo intenté ser normal, pero me aburrió tanto, que decidí emprender otro camino. Una vez dentro de este camino en el que voy contra corriente, me di cuenta que podía parecer un "bicho raro", pues cuando nos salimos de lo estandarizado, la gente "normal" tiende a mirarnos mal y a criticarnos. No sé como lo veréis vosotr@s, pero yo pienso que muy pocas personas de las que viven en familias "normales", son felices con el paso de los años... Entonces, ¿estamos siguiendo el camino correcto por el mero hecho de que sea lo "normal"?


Yo plantearía la sociedad de otra forma, aunque sé que los prejuicios y costumbres nos lo pondrían muy difícil... Pero bueno, suelto mi modelo de "familia ideal":

Para mí, una familia ideal, sería la formada por todos los habitantes del planeta Tierra, pues todos venimos de las mismas raíces; en el fondo todos somos sangre de nuestra sangre, todos somos hermanos que compartimos a la primera madre humana que pisó la faz de la Tierra. Me estoy dando cuenta de que estoy medio de acuerdo con 'La Biblia'; pienso que todos venimos de una primera madre común. Digo que estoy medio de acuerdo, porque solo comparto eso, y que deberíamos amarnos los unos a los otros como hermanos que somos; tal vez algún mandamiento y otros con matices deberían ser incluidos. La diferencia entre la madre de los seres humanos según: 'La Biblia (Eva)', y la auténtica madre de los seres humanos, es que la auténtica madre estaba cubierta de pelo y vivía en un árbol. Si tod@s descendemos de los monos del Sur de África, con un ADN idéntico en el 99% de su composición, ¿por qué hay tanta rivalidad y competitividad entre nosotros? ¿Por qué exist el racismo? Yo pienso que la culpa de todo esto la tiene el sistema en el que nos obligan a vivir: 'el Capitalismo'. Cuando consigues hacer que la gente sea ambiciosa, codiciosa, envidiosa y demás defectos (para mi todos ellos lo son; no obstante, la ambición en un grado leve puede ser buena), tendrás en tú sociedad a gente muy competitiva, porque piensan que cobrando más dinero que los demás, van a ser más felices al adquirir mas "poder" (poder material, para nada espiritual). Si además pueden fardar del coche y el chalecito que tienen, mejor que mejor ¿Por qué le gusta tanto a la gente mirar por encima del hombro? La verdad es que no lo sé, si alguien tiene la respuesta que por favor me la indique.
 Y es que no sé que es lo que pasa por las cabezas de las personas, pero lo único que tengo claro es que no entiendo nada; no entiendo ni cómo funciona mi propia cabeza, como para entender el funcionamiento de la de los demás... Sé que es lo que pasa por mi cabeza, pero no por las vuestras... ¡¡Mostrádmelo!!


 Yo me dejaría de tanta tontería y me dedicaría a vivir en paz y armonía con todos nuestros semejantes. Valoraría que cosas son necesarias para la supervivencia de la población entera, y trabajaría para asegurar que cumpliríamos los objetivos. Realizaría estudios anuales en función de la producción y auto-sustentación, de cuantos hijos se podrían traer al mundo en el siguiente año en función de los víveres disponibles. Pondría una especie de "lista de espera" en la que se irían apuntando mujeres que quisiesen ser madres. Una vez le tocase a una de estas, dejaría que eligiese a la persona que ella prefiriese para fecundarla; siempre que el hombre estuviese de acuerdo con ella. Para mí el amor, ha cambiado mucho desde que nos conocimos (el amor y yo), y ahora lo veo todo desde otra perspectiva mucho mas interesante: pienso que se puede llegar a amar a más de un ser humano a la vez (y no me estoy refiriendo al amor familiar ni a los amigos que queremos, me refiero al amor que un hombre siente hacia una mujer y viceversa. Por supuesto permitiría la libertad sexual entre hombres y entre mujeres, para que estos también se amasen y fuesen felices); la verdad es que nunca he experimentado tal sentimiento, pero pienso que es alcanzable. En esta sociedad no habría lugar a celos, pues todos seríamos libres y podríamos hacer lo que nos apeteciese con quién nos apeteciese, siempre y cuando no privásemos de su libertad a nadie, pues "tu libertad termina donde empieza la del de tu lado". Si estás a gusto con una persona, simplemente estarás más tiempo con esa persona porque te apetece. Si tuviésemos dos o tres personas especiales con las que poder tener el tipo de relación liberal que nos apeteciese, nos ahorraríamos muchos disgustos y decepciones. En mi sistema, el hombre que "fornicase" con varias mujeres no sería un machote, ni la mujer que se acostase con varios hombres sería una guarra. En todos los casos serían seres humanos con ganas de satisfacer necesidades, además de pasar un buen rato. Si tuviésemos "varias" relaciones nunca nos hundiríamos con el fin de una de ellas, y esto no quiere decir que las relaciones no fuesen especiales, pues las personas seguirían siendo igual de maravillosas; quiere decir que siempre contarías con el apoyo de personas especiales. En el tema sexual, yo lo tengo claro, dejaría que cada persona fuese libre y conociese abiertamente a cada sujeto  que le apeteciese; sin juzgar a nadie por su aspecto, apariencia o condición sexual, y dejaría a un lado los posibles prejuicios de la gente "normal".


El funcionamiento del resto del planeta, lo dejaría en manos de la vocación de la gente, sólo así conseguiríamos desarrollar la sociedad a pasos agigantados.

Para que todo esto fuese posible, tendrían que abrirse mucho las mentes de la sociedad entera, tarea bastante difícil de conseguir, pero no imposible. Para mí el progreso de la humanidad se conseguirá con gente con mentalidad divergente; tiende a abrirse. Ésta es la gente que no deja de hacerse preguntas y busca respuestas, gente que quiere superarse por motivación y satisfacción personal; no por dinero... ¡¡Gente que piensa por si mism@!! Ésta es la gente de la que yo quiero rodearme el resto de mi vida.

Por otro lado están los que piensan justo al contrario, los denominados "conservadores", o como yo digo, gente con mentalidad "convergente"; tiende a cerrarse. 




La gran pega es que quién maneja todo el cotarro en la sociedad, son "seres", y estos pertenecen al grupo de gente con mentalidad convergente... Poquito a poco, la gente irá dándose cuenta de cuál es el barco al que deben subirse, pero no tod@s lo harán; habrá muchos que les tirarán a los tiburones por "creerse mierda y no llegar ni a pedo"... En definitiva, por equivocarse de barco.

Debemos unirnos, ya no digo por conseguir lo que yo denomino como "la familia perfecta", pero si para cambiar el negro futuro y, entre todos, construir un mundo mejor. 


Quiero que quede claro que lo que yo escribo es mi simple opinión que recorre mi cuerpo y mente, no la verdad absoluta ni lo que debe ser. Acepto críticas, es más, me interesan vuestras opiniones, pero os negáis a comentar... 

¡¡Construyamos nuestro futuro juntos!!

¡¡Salud y libertad!!