miércoles, 11 de julio de 2012

El comienzo

Comienzo a escribir, no porque me apasione la literatura ni mucho menos, de hecho era bastante malo en Lengua; siempre se me dieron mejor las Ciencias. Escribo porque me siento frustrado, atrapado en mi cuerpo y mente sin encontrar apoyo en casi ningún sitio ni persona.  Me produce lástima que la gente sepa que están jugando con su futuro y con el de sus hijos, condenándoles a la barbarie, y prefieran mirar para otro lado.

Este mundo que nos ha tocado vivir es ya bien sabido que tiene muchos puntos débiles y que siempre ganan los mismos. Las leyes son pura pantomima, pues cuando les conviene las cambian a su libre albedrio.  Las multinacionales (dueñas del mundo), se dedican a explotar las minas de piedras preciosas, pozos petrolíferos,  y demás recursos como si nuestra madre Tierra nos los proporcionara de forma ilimitada (además de hacerlo con un precio de mano de obra irrisorio). Se especula con el precio de los alimentos, generando pobreza y miseria. Hay alternativas que no salen a la luz porque no les interesa a estas mismas corporaciones; energía solar particular, o 'baterías Tesla' entre otras. La justicia es de todo menos justa, y los que se supone que trabajan para nosotros (políticos), nos mienten, roban y condenan a la esclavitud. Con este blog, lo que pretendo es mostrar mi interior para ver si estoy loco o si busco un camino correcto.

Me gustaría que después de que leas cada post, te pares a reflexionar sobre lo escrito. Me interesa tu opinión de cada tema que expongo, ya sea una crítica constructiva o destructiva.

¡¡Salud y Libertad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario